ESTIMULACIÓN TEMPRANA




Abordaje en Estimulación Temprana desde un enfoque interdisciplinario

El curso "Abordaje en Estimulación Temprana desde un enfoque interdisciplinario", se dictará en seis módulos presenciales de carácter teórico - prácticos, de abril a octubre, (en julio no se cursa) los cuartos sábados de cada mes, en jornadas de 09:00 a 13:30 hs, en la de sede de APADIM Córdoba. Av. Vélez Sarsfield 5000. Córdoba Capital.

 Equipo de Capacitación 

Directora: Lic. Sonia Ghirardo.
Coordinadora: Prof. Fabiana Dutto.
Equipo de profesionales:
Dr. Diego Andreotti
Lic. Clara Ballesteros
Lic. Alejandro Beretta
Lic: María Cerasa
Prof. Erica Córdoba
Prof.Fabiana Dutto
Lic. Paola Pedrini

 Dirigido a: 

Profesionales de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad. (Psicólogos, Psicopedagogos, Fonoaudiólogos, Psicomotricistas, docentes, otros). Estudiantes avanzados en carreras afines.

 Objetivos: 

Adquirir formación teórico - práctica en el abordaje interdisciplinario de la Estimulación Temprana destinado a niños en situación de discapacidad o en riesgo y su familia.
Conceptualizar la discapacidad desde un enfoque social promoviendo la revisión de los contextos de crianza y la configuración de apoyos que respondan a las necesidades específicas a cada niño.
Fundamentar la importancia del abordaje interdisciplinar de la estimulación temprana desde sus ejes de trabajo: desarrollo, constitución subjetiva y familia.
Relacionar el marco conceptual desarrollado en cada módulo con la práctica profesional favoreciendo procesos de reflexión, análisis y construcción de conocimientos.
Prácticas de observación virtuales durante el cursado.
Prácticas de observación presencial en cámara Gesell: día y horarios a consensuar con los asistentes al curso.
Para conocer el programa del curso ingresar aquí: Programa
El curso cuenta con el aval de PROMOVER- Recursos de Apoyo para la Autonomía

 Costos, formas de pago y beneficios: 

Los costos del curso son: una matrícula inicial de $ 250 y seis cuotas de $ 1050 (más abajo detallamos beneficios individuales o  grupales si realizas el curso en grupo de 5 personas)
Matrícula del Curso: Para asegurarte un lugar en el curso debes abonar el pago de la matrícula (única vez) que tiene un costo de $250, teniendo tiempo límite hasta el viernes 30 de marzo para abonar este importe. Como son cupos limitados (35 lugares) se les solicita que por favor realicen el pago de la misma si aseguran su asistencia al mismo, entendiendo que la inscripción definitiva al curso será con el pago mensual del 1º modulo del curso.
Costo Mensual del Curso: La inscripción definitiva al curso se realiza con el pago de la cuota mensual que tiene un costo de $1050, teniendo tiempo de abonar este importe, hasta el martes anterior al sábado de cursado mensual (por ejemplo, para el 1 modulo que se dictará el sábado 28 de abril, habrá tiempo para abonar la cuota hasta el martes 24 de abril) para poder asistir al dictado de los módulos del curso.
Beneficios individuales: En un pago único o en dos veces. Se aplica un descuento del 20%, abonando un total de $5040 si abonas los 6 módulos juntos o podes abonar ese importe en dos veces, una parte en abril $2520 y la segunda en agosto $2520
Beneficios grupales: Cada 5 personas inscriptas, se otorgará un 20% de descuento a cada uno de los alumnos. Es condición necesaria para que dicha bonificación se mantenga vigente, la permanencia de todos los integrantes a lo largo de la cursada. Es decir cada uno abonaría $840 por mes, en total serían 6 cuotas de $840.
Para poder acceder a este beneficio, si o si, deben realizar el pago mensual las 5 personas, en un mismo día, ya sea acercando el dinero en efectivo a la institución (una sola persona puede traer el dinero y datos: DNI, nombre y apellido de las 5 personas) o por depósito / transferencia bancaria
Formas de pago y beneficios generales: Ingresá aquí

 Registrá tu consulta y preinscripción en este formulario 


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


 Más información y recursos: 

Mantenete en contacto: anotate en el evento de este curso en Facebook
Si querés conocer otras propuestas de formación, entrá aquí: Cursos Formación 2018

¿Dónde estamos? Como llegar



VIDEOS EDICIÓN 2015